miércoles, 31 de agosto de 2011

Ensalada de pasta Ali



¿Qué tal esas cocinas? El verano se nos está yendo de las manos demasiado deprisa y entre las vacaciones y el disfrutar del tiempo libre al aire libre (valga la redundancia) resulta que este mes de agosto casi no he publicado recetas en el blog. Y como además casi todas mis últimas recetas fueron  de dulces, pues ya me tocaba colgar alguno de los platos salados que preparo normalmente para comer en casa a diario.

sábado, 20 de agosto de 2011

Helado de Galleta Oreo





¿Qué tal lleváis el verano cociner@s? ¡Yo genial! Estuve de vacaciones en el sur de Portugal, en el Algarve, durante una semana tomando el sol y yendo a la playa y a la piscina, así que genial. Por eso dejé tan descuidado el blog este mes de agosto, pero ya estoy de vuelta así que vamos con una receta nueva.

Como aún estoy un poco descentrada, estaba pensando en qué receta publicar y me pareció que la mejor que podía compartir en esta época es la receta de Helado de Galleta Oreo que preparé a principios de este mes. El año pasado me compré una heladera súper fashion, de color fucsia guapísima. Es de Fagor, la Heladera ICE-15, y a parte de ser guapa a la vista funciona muy bien y hace los helados con una textura perfecta. A mi es que me chiflan todos los aparatejos para cocinar, por eso en cuanto la vi en un escaparate me dije: tiene que ser mía. Pero no os preocupéis si no tenéis una heladera eléctrica, porque al final de la receta explicaré cómo podéis preparar un helado casero sin necesidad de utilizar una heladera de estas.

lunes, 1 de agosto de 2011

Smoothie de kiwi y mango


¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Yo muy bien, aunque el sol nos sigue teniendo abandonados aquí por el norte. Aun así hace bastante calor por eso hoy me ha apetecido desempolvar mi vieja licuadora y preparar un fresquito zumo de licuado de fruta para dar la bienvenida al mes de agosto, ¡a ver si nos viene más soleado! Y de paso para los que estéis asados de calor este verano os animo a refrescaros con este Smoothie de kiwi y mango bien frío. Para quien no sepa lo que es un smoothie, ya os habréis imaginado que es un zumo de frutas licuado, y más bien espeso.