miércoles, 14 de diciembre de 2011

Premio del primer sorteo que gané



Después de una semana de retraso por fin llegó mi paquete con las galletas caseras decoradas que el blog monik candy había sorteado hacía un par de semanas en su página de Facebook y que yo, por primera vez en mi trayectoria blogueril, ¡gané! Estoy muy contenta porque fue la primera vez que gané algo en un concurso de blogs que tan de moda están ahora entre los blogueros gastronómicos. Y sobre todo me hizo mucha ilusión que el regalo viniera de Mónica ya que ella fue una de las primeras blogueras que conocí hace ocho meses cuando comenzaba con las andaduras de mi blog y ella siempre ha estado aquí visitando mis recetas y comentándolas. Una de mis más fieles seguidoras y ya una buena amiga. ¿Qué más puedo decir sobre ella? Que es una chica estupenda, una gran amiga aunque vivamos cada una en una punta de España, y que además hace unas recetas dulces impresionantes: galletas, cupcakes, tartas y un montón de delicias más. Así que id a visitar su blog que os dejará impresionados con sus trabajos (pinchad aquí).




El premio del sorteo consistía en unas galletas decoradas por monika candy. Ella nos sugirió a sus seguidores que le diéramos una idea sobre la forma y el sabor que preferíamos si ganábamos el premio y yo, para variar, elegí la ¡forma de cupcakes para las galletas! El sabor dejé que lo eligiera ella, así me sorprendería. Pero todavía no les he hincado el diente, ¡es qué son tan bonitas que da pena! Esperaré unos días para contemplarlas bien y luego ya os cuento qué tal saben.

Pero ¿queréis ver las "cupcakegalletas" que me envió? Aquí tenéis un primer vistazo de las galletas decoradas por monik con forma de cupcake en su cajita. ¡Esto promete!



Aquí os presento a la primera cupcakegalleta negra y blanca. ¡Con purpurina!



La cupcakegalleta blanquiroja. Seguro que es un red velvet cupcake ¿no os parece?



Ahora una alegre cupcakegalleta de colorines, super divertida.



Por último la cupcakegalleta a los tres chocolates con papelito como los que venden en Casa. ¡Jaja!



Pero ¿Y esto qué veo? ¡Sorpresón en el fondo de la cajita! ¡¡La mejor tarjeta felicitación de Navidad que he recibido nunca!! ¡Y encima se come!



Y aquí están todas las cupcakegalletas guardadas en la cajita. Qué nadie me las toque ¡jeje!




Y por si no hubiera sido suficiente con las preciosas cupcakegalletas, además de la cajita de galletas había otro regalín sorpresa... ¿qué será, será? ¡Qué sorpresa! ¡Una muñequina de trapo hecha a mano por su mami! Mi nueva pinche de cocina. ¡Me encanta! Es graciosísima la muñeca, está vestida de cocinera, como yo. Va vestida con un vestidito, un gorrín de cocinera y un delantal con un dibujo de un cupcake. Ésto ya hizo que se me cayera la baba de la emoción. De verdad ha sido un gran detallazo, Mónica, así que felicita a tu mami por artista que ahora entiendo que de tal palo, tal astilla. Un besazo para las dos. Por cierto, la muñeca se llama monika candy.


Bueno y ya para finalizar una carta escrita con mucho cariño. Muchas gracias por tus palabras Mónica, eres un cielo y un solete de niña, ya tu sabes... Pues esto es lo que hoy tenía ganas de contaros. Como veis con esto del blog cada día van pasando cosas buenas increíbles, como ésta. Por eso sentía ganas de compartir mi alegría con todos mis seguidores y lectores que, aunque no os manifestéis o comentéis poquitín, ahí estáis haciéndome visitas cada vez que publico alguna receta.

Así que os lo agradezco con todo mi corazón. Si queréis conocer más cosas sobre Pitanza para hoy, enteraros de las últimas noticias y fotos antes de que salgan en el blog, os invito a que os hagáis seguidor@s también en mi página de Facebook para el blog y participeis en ella con vuestras opiniones. Podéis llegar a ella pinchando aquí.


¡Un beso cocinillas! Y hasta la próxima receta con mucho cariño.

7 comentarios:

  1. Ains tontis me has emocionado con esta entrada, muchas gracias por todo, pero exageras!!:) me puse hasta colorada!! muchos besines guapa y de nuevo gracias!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te mereces eso y más Mónica!! No cambies nunca.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Que manitas tiene esta chica, manitas e imaginación porque son divinas!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anda Ana que vuel regalito ganastes, la verdad que las galletas son preciosas y la muñeca una monada :) ha sido un regalo muy trabajado !! felicidades a las 3 :) un besito

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!!, te felicito porque es un premio chulísimo, no me extraña que te de pena comerlas....se ve que Monik es una artista.
    Disfrútalas mucho!!
    Un beso :O)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!
    ¡¡¡ENHORABUENA!!! Y qué galletas tan guapas! Tienen muy buena pinta, aunque casi da pena comerlas! A mí me apetecería ponerlas como un broche o un colgante!!!
    Un abrazo y un beso!
    ¡Y tú tampoco cambies nunca, que eres estupenda!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu super premio y por tu blog
    que acabo de descubrir, así que me quedo a seguirte! Besitos,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te han gustado mi blog y mis recetas, y quieres dejarme un comentario puedes hacerlo aquí. Me encantaría recibir vuestras opiniones.